Durante las últimas dos semanas de Abril la Residencia «Obispo Téllez» no ha parado entre actividades, visitas y espectáculos. Las festividades que hemos podido celebrar han sido: Día del Libro, Día de Castilla y León, celebrados ambos el día 23 de abril, la Feria de Abril de Sevilla que se celebró a lo largo de la tercera semana del mes.
Aprovechando las fechas y la llegada de la primavera, también hemos recibido la visita de varios alumnos y alumnas de los colegios que, al igual que una de las concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se acercaron a todos los centros residenciales a compartir con los más mayores tanto lecturas y poesías por el día del libro como flores para hacerles llegar la primavera.
Por otro lado, a lo largo de la Feria de Sevilla, en el centro, hemos disfrutado de los Toros, que hemos podido verlos en directo, de algún que otro pincho flamenco que hemos podido degustar en el salón y también de una actuación flamenca de la mano de Sarah.
Y, por último, en cuanto al Día del Libro, durante varios días hemos realizado diversas manualidades como marcapáginas, que repartimos entre familiares y personal, y libros y un mural que utilizamos para la decoración de dicho día, 23 de abril, que en paralela, se celebraba el Día de Castilla y León, y degustamos un riquísimo menú castellanoleonés.